Una clínica dental para niños
17282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17282,page-parent,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Clínica Blanco Ramos niños en Santiago de Compostela

La clínica Blanco Ramos niños en Santiago de Compostela, se ha diseñado con todas las comodidades para que los más pequeños puedan sentirse como en casa.

 

Recepción amplia para una buena atención al paciente, un estricto seguimiento y control de todas las citas.

Salas de espera, una especialmente adaptada para que los más pequeños se entretengan y disfruten de la visita a la clínica.

7 gabinetes adaptados según las especialidades: Periodoncia 1, Periodoncia 2, Periodoncia 3, Ortodoncia, Ortodoncia Infantil, Estética y Prótesis, Endodoncia.

Además, 2 quirófanos y 2 salas de cuidados especiales post anestesia con narcosedación y/o sedación consciente.

Aula de formación donde se imparten programas específicos de formación a especialistas de clínicas dentales a los que aportamos nuestra experiencia y titulación altamente especializada combinando teoría con casos prácticos.

Estudio fotográfico de diseño de la sonrisa, dónde nuestros casos clínicos son registrados de forma profesional para su análisis.

Zona de diagnóstico por imagen de baja radiación íntimamente ligada con la tecnología de última generación para ofrecer un diagnóstico aparte de completo, comprometido con normas de bioseguridad y protección.